PRESENTACIONES
+3
Sunda
El Fenix
bye-san
7 participantes
Los Ave Fenix :: General :: Bienvenidos
Página 1 de 1.
PRESENTACIONES
Uooooo!!!!! Me presento, soy bye-san, cree una fundacion llamada las noches, que despues disolvi para venir aqui, mi nick proviene de un mote de yachiru, la teniente de la undecima division de la serie de bleach, bye san es el mote de, Byakuya Kuchiki, es el capital de la 6ª division. Estoy aqui para lo que me necesiten, soy muy activo, y ya tengo experiencia, mi msn es rodri_9134@hotmail.com y soy de Argamasilla de Alba en Ciudad Real.
Un saludo compañer@s.
Un saludo compañer@s.
bye-san- Posteador
- Cantidad de envíos : 51
Presentaciones
Hola. Me llamo Julen vivo en Eibar (gipuzkoa, El Pais Vasco) y mi msn es julen-96-04-07@hotmail.com. Antes de verano estuve en la fundacion I.D.C. Imperio Del Caos. Siempre me a gustado tener una fundacion propia y veo que esta va por mui buen camino.
Saludos
Saludos
El Fenix- Semi-Posteador
- Cantidad de envíos : 49
Re: PRESENTACIONES
Hola. Superalex me a dicho que no puede entrar y que le presente yo. se llama Alex vive en Eibar (gipuzkoa, El Pais Vasco) y su msn es higuera_alex@hotmail.com
Saludos
Saludos
El Fenix- Semi-Posteador
- Cantidad de envíos : 49
Hola soy Sunda llevo jugando desde principios de año antes perteneci a la fundacion luchadores espaciales y ahora estoy aki.
Sunda- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 10
Hola, me llamo xaQes y tengo 15 años.
Soy de Almussafes un pueblo cerca de Valencia, no voy a facilitar mi MSN por aqui porque luego ai BOTs Spammers que cojen el email y no para de llegarme publicidad asi que si quieren mi MSN mandame un MP.
Aqui estoy para lo que necessiten, Saludos =)
Soy de Almussafes un pueblo cerca de Valencia, no voy a facilitar mi MSN por aqui porque luego ai BOTs Spammers que cojen el email y no para de llegarme publicidad asi que si quieren mi MSN mandame un MP.
Aqui estoy para lo que necessiten, Saludos =)
Hola chavales, soy Trankos, tengo 18 años y soy de Humanes de Madrid, un pueblo de Madrid que esta cerca de fuenla, Pinto, Mostoles, etc.
Si necesitais algo me lo pedis y vere si puedo daroslo
Si necesitais algo me lo pedis y vere si puedo daroslo
Trankos- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Hola, sot de Sitges (Barcelona) y he estado en varios juegos de este tipo...
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Covenant- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Me llamo Christian, tengo 17 años y soy de Argentina. He estado en el anterior ugamela, en el ogame y en el galacticus. Siempre estuve relacionado con LEGIONS (en especial con ATILA, espero lo conozcan). En fin mi mail: razgriss@hotmail.com.
Razgriss- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Los Ave Fenix :: General :: Bienvenidos
Página 1 de 1.